Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/qnundrum.com/includes/login.php on line 18 Nike Lunar Command 2
Ask A Question
0

Nike Lunar Command 2

Asked by Cithys2 on 05/04/2017 at 10:53 PM

El Nike Free RN Flyknit es una de las más nuevas siluetas de running de Nike y con el fin de ganar más ímpetu será frente y centro en los próximos Juegos Olímpicos de Verano 2016 en Río. Según Nike, los atletas olímpicos brasileños y estadounidenses que suben al podio para aceptar su Las medallas ganadoras llevarán este Volt colorway de la Nike Free RN Flyknit. El par que se representa arriba es el que estará golpeando a los minoristas el 6 de agosto, aunque los que los atletas olímpicos usan pueden tener algunas diferencias aquí y allá.


Probablemente te estás preguntando qué estás mirando ahora mismo, ¿verdad? Creo que la mayoría de la gente lo es. Este es realmente el último híbrido de Huarache de Nike que es conocido como el Nike Free TR. Esta silueta a estrenar del Swoosh actualiza un zapato del baloncesto de los '90 con cuero durable en el tobillo y un ligero, calcetín-como la construcción. Algunas de las características incluyen una construcción jacquard y textil para mayor comodidad, un clip de talón de cuero externo para la durabilidad y el apoyo, una entresuela de espuma ligera con amortiguación Air-Sole encapsulado y una suela de goma durable para la tracción. Las dos opciones de color que están disponibles en este momento son Blanco / Azul Lyon / Bold Berry-Negro y mucho más simple Negro / Blanco opción.


El Nike Lunar Command 2 estará apimentando las cosas para la primavera de 2017 con el lanzamiento de la Nike Air Presto Safari Pack gráfico. Nike ha tomado el clásico, la silueta favorito de los aficionados y lo cubrió en 4 colores diferentes que se destacan por la impresión safari. Las opciones de color incluyen Blanco / Universidad Rojo, Universidad de Oro / Negro, Gimnasio Rojo / Racer Azul y Turbo Verde / Corte púrpura. Cada par cuenta con parte superior de malla / neopreno con impresión de safari detallando en la jaula, talón y dedo del pie.

Responses

No responses yet. Be the first one!